TÍTULO DEL TEMA: Pequeños Detalles

HISTORIA DEL GRUPO: Alejandro Ibázar es un joven cantautor de Zaragoza que publicó su primer single (“Entre Tu Sur y Mi Norte”) en junio del año pasado. Unos meses más tarde se presentó al Eurocasting de RTVE con su tema “Fuera Lo Malo” para intentar representar a España en Eurovisión 2017. En febrero de este año lanzó “La Historia de Black”: una canción unida a una campaña de concienciación contra el maltrato animal. Y, recientemente, acaba de estrenar su nuevo single (y videoclip), “Pequeños Detalles”, tema con el que opta al Premio de la categoría de Música.

 “Pequeños Detalles” es un tema de estilo pop rock, que comienza tan solo con un piano acompañado de violines, para más tarde añadir una percusión con toques épicos y sonidos electrónicos. Un tema muy actual, fresco y diferente.

 La letra de la canción es una reflexión acerca de la importancia de los pequeños detalles de la vida. Sobre la magia que guardan los pequeños instantes de cada día. Por ello hemos de aprender a valorar lo realmente esencial. Deberíamos parar y sentirnos. Relajarnos y disfrutar de ser quienes somos, de poder ser libres, de poder elegir nuestro camino y de luchar por nuestros sueños.

 Un tema compuesto desde el corazón y un videoclip en el que cada escena tiene su propio significado. Este es el enlace a videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=8A4LgxPKS7g

 Encontraréis más información sobre este tema y sobre todo el proyecto musical del cantautor Alejandro Ibázar a través de su web (www.alejandroibazar.com). Además, podéis seguirlo a través de las redes sociales, en Youtube y en las principales plataformas digitales musicales.


No es posible realizar comentarios.