Sé fuerte

Amiga, hermana, compañera … sé fuerte.

Son dos simples palabras que en los momentos más duros de nuestra vida nos pueden ayudar a seguir adelante, porque vale la pena seguir y no parar, nunca parar.

Sé que hay veces que te has sentido débil, que has sentido que no puedes seguir adelante, que te has derrumbado cuando te has dado cuenta de todo lo que se te va a venir encima, que te has engañado diciéndote que no vas a poder seguir y que hay veces que te has parado en mitad del camino por ver una piedra. No te preocupes, para eso estoy aquí, ahora y cuando lo necesites.

No pasa nada por haberte parado y no seguido, a lo mejor necesitabas un tiempo para pensar en qué hacer y hacer lo mejor para ti. Y así has sido, has sido fuerte y has seguido tu propio camino sin que te importe nada de tu alrededor.

Lo más importante de todo esto, es que a pesar de a ver visto más piedras en el camino, esta vez, no te has parado, y ha sido la mejor decisión que has tomado en tu vida.

¿Qué no vale la pena seguir? Claro que vale la pena, todo lo que sea por tu bien vale la pena, aunque sepas que te vayas a caer muchas veces, aunque sepas que va a ser duro, tú eres fuerte y vas a seguir de pie y con la cabeza en alto.

Entiendo cuando me dices que te has sentido débil en muchos momentos, todas pasamos por eso. Pero lo importante es no tener miedo y echarle valor a lo que vayamos a hacer. No eres débil, eres una persona muy fuerte que ha podido con lo peor que se le ha puesto en la vida, seguro que puede con algo mucho más pequeño.

Y yo, voy a estar allí para apoyarte siempre que lo necesites, porque compartimos muchos sentimientos y sabemos lo que siente la otra en algunos momentos. A lo mejor no te podré dar consejos; pero te escucharé todo lo que sea necesario. Puede que no sea la mejor hablando; pero sí que soy la mejor mirando a los ojos y dando abrazos.

Métete en la cabeza que no eres débil, que eres una persona que va a poder con todo, que sabes cómo solucionar todo, que eres madura y que vas a aprender de todo lo que te pase día a día, que no tienes que tener miedo a ser como eres porque seas como seas, eres maravillosa. Y por último, que tienes que ser fuerte, porque podemos encontrar momentos en los que nadie nos lo diga, y son esos momentos en los que tú misma tienes que sabes que eres fuerte. Tú eres la persona más fuerte que vas a conocer.

Vas a cumplir todos tus sueños, estoy segura porque tú vales cariño, estás hecha para cumplir tus sueños y llegar a la meta más alta, sea cual sea tu sueño lo vas a cumplir, porque sabes que eso te va a hacer feliz, y porque sabes que lo has conseguido porque eres fuerte.