Los siguientes solo serán utilizados para ponernos en contacto contigo en caso de ser la persona afortunada en el sorteo



    Premio Especial 140 caracteres frente al Covid
    Pretende retratar la situación, el compromiso y la voz de las y los jóvenes respecto a los momentos vividos durante la pandemia, con un máximo de 140 caracteres.

    Si has nacido o vives en Zaragoza y tienes de 12 a 30 años, rellena el siguiente formulario con tu mensaje (lema, lucha, homenaje, opinión,..) frente al Covid (o publícalo a través de tu red social Twitter o Instagram acompañado del hashtag #especial4artes).

    No entrarán en sorteo aquellos mensajes que contengan palabras o expresiones altisonantes, maliciosas, frases de doble sentido, así como cualquier tipo de estereotipo.

    Entre todas los mensajes seleccionados, se realizará un sorteo de una cámara Instax Mini 9 (valorada en 75€ y canjeable por tarjeta-regalo en FNAC Pza España) el día 11 de mayo del 2021. La persona ganadora, autora de dicho mensaje, deberá presentar a la organización del concurso los datos necesarios para verificar que cumple los requisitos establecidos en las bases del concurso.

    FACULTADES
    La participación en el concurso otorga a la organización, su autorización y cesión de sus derechos de imagen y de obra para la difusión parcial o total del mensaje presentado tanto dentro de la exposición “Circuito 4Artes” como en cualquier otro medio, nunca teniendo un uso comercial.
    Quien participe exime a la Organización de este concurso de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier transgresión de la legislación vigente en la que estos puedan incurrir, siendo los participantes los únicos responsables.
    En caso de que la Organización así lo decida, el premio podrá declararse desierto.
    Cualquier caso no contemplado en las bases del concurso, será resuelto por la Organización, pudiendo modificarse las mismas.
    La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases por parte de las personas participantes y de las decisiones de la Organización, con renuncia expresa a todo recurso que se oponga a éstas.