El Concurso 4Artes es el mejor escaparate de la creatividad artística juvenil de Zaragoza, con más de 270 obras presentadas en la anterior edición. Está abierto a todas y todos los jóvenes artistas de entre 12 y 30 años, los cuales podrán presentar sus obras a una o varias de las categorías.

El concurso es una iniciativa de las Casas de Juventud Delicias, Torrero, Oliver, Almozara y Universidad pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. A través de ella se pretende fomentar la creatividad artística de la juventud y dar a conocer su labor a la ciudadanía.

Este año presentamos la séptima edición, donde deseamos ver obras innovadoras e inspiradoras, lugares desconocidos o nuevas interpretaciones de lo ya conocido dentro de la Fotografía, Pintura y Literatura.

Esta edición trae al concurso una nueva categoría, la danza, con el objetivo de sembrar y promover la cultura, en la cual se podrán presentar hasta dos videos de coreografías de máximo 2 minutos de duración de cualquier estilo.

Por último, volveremos a contar con la categoría especial, “Fotodenuncia: Reivindica tu Ciudad”, donde pretendemos buscar una mirada crítica de la juventud que retrate escenas o situaciones que afectan a la ciudadanía.