El concurso 4Artes está organizado por las Casas de Juventud Delicias, Almozara, Torrero y Oliver pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

A. PARTICIPANTES
1.     Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos jóvenes nacidos o residentes en la provincia de Zaragoza con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.
2.     Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante.
3.     La temática del concurso será libre.
4.     Los trabajos presentados deben ser originales y de propiedad del participante.

B. INSCRIPCIONES Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
5.     Las inscripciones se realizarán a través de la web www.concurso4artes.com hasta el 10 de junio de 2018, para lo cual se rellenará el formulario correspondiente indicando todos los datos solicitados y adjuntando la fotografía a concurso (formato .jpg, peso del archivo máximo de 5  Mb y resolución de 300pp).
6.     Una vez comprobados los datos y su veracidad, serán incluidos en la web por orden de recepción.
7.     Un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes seleccionarán 10 propuestas finalistas, que serán incluidas dentro de la exposición “Circuito 4Artes”.
8.     Los seleccionados deberán presentar a la organización del concurso los datos necesarios para verificar que cumplen los requisitos establecidos en las bases del concurso.
9.     El jurado decidirá el ganador del concurso entre las 10 propuestas finalistas, el cual será anunciado en la web del concurso.

C. PREMIOS
10.  Se establecen los siguientes premios:
1er premio: una tablet valorada aproximadamente en 180€ canjeable por tarjeta-regalo en FNAC Zaragoza
2º premio: un reproductor mp4 valorado aproximadamente en 60€ canjeable por tarjeta-regalo en FNAC Zaragoza.

D. FACULTADES
11.  Los participantes dan su autorización y ceden sus derechos de imagen y de obra a la Organización del concurso para la difusión parcial o total del tema presentado tanto dentro de la exposición “Circuito 4Artes” como en cualquier otro medio, nunca teniendo un uso comercial.
12.  Los participantes eximen a la Organización de este concurso de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier transgresión de la legislación vigente en la que estos puedan incurrir, siendo los participantes los únicos responsables.
13.  En caso de que el jurado así lo decida, el premio podrá declararse desierto
14.  Cualquier caso no contemplado en las bases del concurso, será resuelto por la organización, pudiendo modificarse las mismas.
15.  La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases por parte de los grupos participantes y de las decisiones de la Organización y de los jurados mencionados en las mismas, con renuncia expresa a todo recurso que se oponga a éstas.